Albañiles terminan parranda en la cárcel acusados de violar a una mujer

Los albañiles José Fabián Tun Caamal y David Guadalupe Tuz Uc fueron detenidos luego de que presuntamente abusaron de una mujer en una obra en construcción.

Ambos fueron consignados al Juzgado Séptimo Penal, acusados de violación y robo por R.G.D.H.
La denunciante dijo que anteayer a las 7 de la noche fue con su esposo a la casa de unos parientes a convivir, pero discutieron y a la 1 de la madrugada se retiró sola y al pasar cerca del cementerio Xoclán vio en una obra en construcción a tres hombres y dos mujeres.
Se acercó y pidió que le prestaran el baño, pero una vez dentro, los hombres la sujetaron y uno de ellos la violó ante las sonrisas de las otras mujeres.
Indicó que uno de los alarifes la pegó y le robó una cartera con 750 pesos y su teléfono celular.
La afectada se retiró y fue a casa de su amigo Erick Alamilla, a quien le contó lo sucedido y juntos llamaron a la policía, que detuvo a los dos alarifes, pues al llegar ya no estaba el otro sujeto ni las dos mujeres.
Al rendir su declaración preparatoria, los alarifes negaron los hechos y señalaron que el alarife prófugo, al que identificaron como “Coco”, fue el que tuvo relaciones con la denunciante, pero reiteraron que fue de común acuerdo.
Dijeron que se encontraban en el sitio con dos meseras del bar “La Isla” y pasó la denunciante, quien les pidió que la invitaran a tomar, pues estaba triste porque se había peleado con su esposo.
La mujer se puso a platicar con “Coco” y luego la pareja sostuvo relaciones sexuales delante de ellos, pero no intervinieron.
AL terminar, la mujer se marchó, pero al poco rato regresó con unos policías y los detuvieron, aunque Coco se salvó porque ya se había retirado.