Rolando Zapata lleva sus cacharros a un parque

Esta mañana, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, acompañado de su familia, salió a depositar cacharros en el punto de recolección cercano a su casa, como parte del operativo “Entre todos ¡limpiemos la ciudad!” que continúa hoy en las colonias del oriente. 
El mandatario estatal, con su esposa Sarita y sus hijos Rolandito y Monse, se dirigió al parque de la colonia San Pedro Cholul, ubicado en la los cruzamientos de las calles 22 y 23, para depositar cacharros y recipientes que acumulan agua, en espera de que un camión de volteo los recolecte. 
Ahí, el Gobernador del Estado exhortó a la ciudadanía a continuar participando, como lo hicieron ayer vecinos del poniente de la ciudad, pues este operativo de limpieza se realiza por la salud y a beneficio de todos.
 “Hoy estarán en toda la zona oriente de la ciudad, invitamos a los vecinos a que saquen sus cacharros”, dijo.
 “Todos los recipientes que puedan contener agua y no estén en uso por favor sáquenlos a la esquina de sus casas. Oportunamente los recogeremos y de esa manera estaremos combatiendo eficientemente el mosquito transmisor del dengue”, apuntó Zapata Bello.
 Asimismo afirmó que al concluir la descacharrización, las autoridades de salud empezarán a fumigar y abatizar, pues el combate al dengue requiere de una estrategia integral, y sobre todo, de la participación de la ciudadanía.
Este domingo, los voluntarios y vehículos que participan en el operativo recorrerán colonias como la Alcalá Martín, Diaz Ordaz, Pedregales de Tanlum, Villa Magna del Sur, San Pedro Oriente y los Vergeles, entre otras de la zona. (Comunicado de prensa)