Una tabasqueña involucrada en muerte del chofer yucateco de Uber
La Fiscalía estatal esclareció la muerte del chofer de Uber Néstor Mariano Marín Zapata, quien presuntamente fue asesinado por órdenes de una mujer a la que le debía dinero.
Según trascendió, pero el presunto autor material del crimen ha logrado escapar, pero ya se ubicó a la autora intelectual, identificada como Mabel Rosique, al parecer oriunda de Tabasco pero radicada en Mérida.
El móvil supuestamente fue el cobro de una deuda por la venta de drogas.
Se tiene conocimiento sobre quién fue el autor del homicidio, pero ya no se encuentra en el Estado y se ha solicitado la colaboración de las fiscalías para su ubicación y posterior detención, una vez que un juez emita una orden de arresto.
La mujer fue ubicada por medio de los últimos datos que se tuvo del ahora occiso en su actividad como chofer de Uber, lo que permitió su localización e interrogatorio.
Para justificar su arresto, se le está fincando un delito contra la salud.
La mujer fue ubicada por medio de los últimos datos que se tuvo del ahora occiso, por medio de la plataforma Uber, lo que permitió su localización e interrogatorio.
El cuerpo del chofer de Uber fue hallado terrenos de Chuburná Puerto el pasado 17 de marzo, y la autopsias reveló que fue asesinado de un balazo, mismo que le produjo traumatismo craneoncefálico severo.
Comentarios recientes