Fenomenal paliza a los Leones de Yucatán

Durango, Dgo. (www.leones.mx) 3 de abril.- Sólida ofensiva de 27 hits le dio a los Generales de Durango el triunfo 24-7 sobre Leones de Yucatán este martes en la jornada inaugural de la Temporada 2018 en el Estadio Francisco Villa.

Generales tuvo una noche redonda en casa al hacer carreras en las ocho entradas que vino a la ofensiva, siendo sus mejores exponentes Yadir Drake con 5 imparables y Jon del Campo quien bateó el “Ciclo”.

Tiago Da Silva (2-0) lanzó seis entradas con siete hits, nueve ponches, dos bases y cuatro carreras; del resto se encargaron Ozzie Méndez, Jesús Alcántar, Rodrigo Valenzuela y Antonio Garzón.

Por las fieras, Freddy García transitó dos entradas y dos tercios con ocho hits, dos ponches, una base y cinco carreras; continuaron Alejandro Chavarría, Carlos Pech, Jovany López, Édgar Gómez, Óscar Félix y José Manuel López.

El inicio del juego había sido muy movido para ambos equipos, pudiéndose ver volteretas durante los cuatro primeros capítulos, sin embargo, fue a partir de la quinta que los locales comenzaron a despegarse en el score para encaminarse al triunfo.

Leones habían atacado en la tercera con dos rayitas para irse arriba. Art Charles produjo la primera con hit al derecho; la otra la anotó el mismo Charles con error del catcher en intento de sacarlo en la antesala.

Generales no bajó la guardia y en la sexta explotó con un rally de diez carreras que fue encabezado por Yadir Drake y Humberto Castro, quienes remolcaron dos cada uno.

Yucatán no dejó de insistir y en la última entrada consiguió hacer otras tres carreras. Alan López produjo una y luego él mismo anotó con error del tercera base. José Juan Aguilar remolcó la última con sencillo al derecho.

Los reyes de la selva buscarán hacer borrón y cuenta nueva cuando enfrenten por segunda vez a Generales este miércoles en punto de las 7:30 pm. El duelo abridor pactado en el Estadio Francisco Villa será entre los zurdos Tomás Solís (0-0, 2.25) y Marlon Arias (0-0, 12.86).

1 thought on “Fenomenal paliza a los Leones de Yucatán

  1. PARA NADA. Ortiz estaba en buena condición y dió una paliza a Wilder, pero por desgracia le falló el aguante por la edad y además no pudo rematarle. Pero la verdad le dejó en evidencia. Le dió una paliza. Wilder es un peso pesado mediocre. Se salvo de pura suerte. Si hay revancha Ortiz lo ganará facilmente.

Comments are closed.