Político priísta se sienta en el suelo para demostrar su ‘humildad’

Pena y burlas ha causado en Izamal y sus alrededores la difusión de una fotografía llena de ‘humildad’ del ex alcalde de ese municipio, Warnel May Escobar.

Y es que en ella May Escobar, actual candidato del PRI a diputado estatal por el Distrito 15, aparece sentado en el suelo ‘escuchando’ a un grupo de personas que descansaba en bancas de una plaza de pueblo.

Esto causó molestia entre los internautas de la zona, toda vez que, aseguran, el ex alcalde ahora quiere demostrar humildad, cuando no la tuvo mientras fue alcalde de Izamal, pues dejaba horas esperando a la gente que iba a verlo al Palacio Municipal por alguna necesidad.

El propio May Escobar divulgó en sus redes sociales la fotografía en la que aparece en el suelo, misma que acompañó con la siguiente frase:

«La humildad consiste en saber escuchar, aprender, respetar y sobre todo ayudar en lo que sea posible»

Los internautas de la zona reaccionaron rápidamente criticando su «excesiva humildad» y burlándose de que tuviera que arrastrarse en el suelo por conveniencia, cuando no tuvo nada de humildad ni escucho a la gente mientras fue alcalde de Izamal, cargo que recién dejó para contender por la candidatura a diputado.

Y no es la única fotografía de este tipo que el alcalde se ha tomado recientemente, pues con motivo de su campaña aparece dándose baños de pueblo, abrazando a gente de condiciones económicas menos favorecidas.

Por cierto, aún no se sabe nada del robo que May Escobar sufrió en febrero pasador su casa de la calle 32 con 21 del centro de Izamal.

Ahí, cuando aún era alcalde, le robaron una camioneta mientras estaba ausente.

No estaba porque rentó tres autobuses para ir con aficionados a un partido de béisbol a San Felipe y, al retornar poco después de la medianoche, descubrió el robo del vehículo.