Intenta violar a una turista, lo dejan libre y lo vuelve a hacer

Un mes después de que un juez lo liberó tras intentar abusar de una turista en un hotel, Carlos Humberto Alejandro de la Cruz fue detenido de nuevo por un delito sexual.

Ahora fue por atacar a una mujer de Chemax, a cuya casa se metió junto con otros sujetos que lograron darse a la fuga.

El sujeto fue puesto a disposición del juez de control de Valladolid, el mismo que hace poco más de un mes lo dejó en libertad luego de que atacó a una turista tabasqueña que dormía en el hotel “San Clemente”.

Como informamos, el 11 de marzo, aproximadamente a las 05:30 horas, el sujeto aprovechó que trabajaba en el hotel y se introdujo a la habitación número 213.
La huésped se encontraba profundamente dormida, de manera que pretendió imponerle la cópula,

pero no lo logró porque ella despertó y pidió auxilio, arribando otro trabajador, que retuvo a su compañero y posteriormente lo entregó a las autoridades.

En esa ocasión, el juez de control Manuel Soberanis Ramírez le formuló cargos por tentativa de violación equiparada, por el cual dictó en contra del sujeto la prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que durara el proceso.

Sin embargo, luego fue liberado, al parecer porque la denunciante se regresó a su tierra y porque el delito que se le atribuyó no es grave.

Entonces, una vez libre, el 21 de abril, aproximadamente a las 21:30 horas, De la Cruz y sus cómplices se metieron a un predio ubicado en la calle 22 entre 15 y 17 de Chemax.

Ahí, sujetaron a la víctima, le rompieron las prendas que portaba, hasta dejarla semidesnuda, para que Carlos Humberto, con el auxilio de dos personas más, la inmovilizó para poder tocarle los senos, glúteos y vagina.

La víctima gritó, haciendo huir a sus atacantes, pero Carlos Humberto no llegó lejos y fue detenido.

1 thought on “Intenta violar a una turista, lo dejan libre y lo vuelve a hacer

  1. Violinlandia

    no han notado cuan desesperados andan muchos aqui?

    digo una madre soltera panzona de 45 años un tiene muchos pretendientes

    eso debe ser una señal de que algo anda mal no?

Comments are closed.