Escogieron Mérida para vivir…del robo
El campechano Edwin Efrén Chi Cauich (a) “Huero” y el veracruzano Oscar Augusto Ramos de la Cruz (a) “Coqueto” fueron detenidos de nuevo en Mérida, ahora por un atraco en Cholul.
Son reincidentes, incluso el campechano ha sido detenido por robo de animales y de mercancía en un supermercado.
Los dos se encuentran a disposición del juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, que no los dejó presos, pues les impuso las medidas cautelares de presentarse a firmar, someterse a vigilancia, no salir del Estado, no acudir a la colonia del denunciante ni acercarse a él, y usar localizador electrónico.
Fueron denunciados por Alfonso Guadalupe Soberanis los denunció.
Según el expediente, el 9 de mayo, aproximadamente a las 11:30 horas, los fuereños y uno más que huyó, se apoderaron de diversos objetos que se encontraban en un predio ubicado en la calle 4 Periférico Norte kilómetro 26.5, Tablaje 21349, colonia el Triunfo, de Cholul.
Para lograr su cometido, emplearon la violencia contra los ocupantes de la casa y cuando se daban a la fuga, fueron descubiertos y dos de ellos detenidos.
Chi Cauich, hace once meses, estaba en libertad condicional y fue reaprehendido porque no cumplió con jornadas de trabajo a favor de la comunidad, requisito que se le puso al ser sentenciado por robo de ganado menor.
Fue reaprehendido cuando abandonaba las instalaciones del Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom), a donde fue a que se le imputara por haber robado algunos artículos en la tienda Comercial Mexicana de la Gran Plaza.
no mames putos veracruizindios corruptos hasta su reputa madre
y luego asociuado con el campechingatumadre ese