Le fijan multa de $13,700 por tocar glúteos y un seno a una mujer casada

Tomás Ucán Chan (a) “Moroco” fue enviado a prisión por acariciar obscenamente a una vecina de la colonia México Poniente.
“Moroco” fue remitido al Juzgado Sexto penal  acusado de abuso sexual, denunciado por  la joven  F.J.J.U., casada y sin hijos
El detenido se defendió, pues aseguró que confundió a la mujer con una amiga suya  llamada Yarumi.
Sin embargo, la denunciante dijo que a eso de las 18 horas, se encontraba en su casa de la calle 122 entre 71 A y 71 B de la colonia Plantel México y se dispuso a llevar una cubeta con agua en la parte delantera de la vivienda.
Sin embargo, al agacharse sintió que alguien le tocaba los glúteos.
Reaccionó rápidamente y al voltear observó al sujeto, quien la abrazó y le tocó el seno izquierdo al tiempo que le decía “Hola Yarumi”.
Pese a que se percató que no era su amiga, el sujeto siguió acariciándola, por lo que la joven le reclamó, pero “Moroco” no cesó su actitud y por el contrario, le dijo que se dejara porque sino la acusaría con la policía de que vende droga.
Ante los reclamos de la mujer, el sujeto se alejó, pero desde la esquina le siguió mandando besos volados, por lo que ella llamó a la SSP para que lo detuvieran.
La mujer dijo que conoce a Yarumi porque es prima de su esposo y vive en la misma cuadra que ella.
En su declaración, el detenido dijo que no recordaba los hechos, pues estaba muy borracho, pero se acordaba que iba a visitar a su amiga Yarumi cuando lo detuvieron.
El detenido deberá pagar 13,700 pesos para recuperar su libertad. /Acom)