Denuncian aparición de «ejército de limpieza» para apoyar a Vila

Tras calificar el hecho como un acto desesperado por ganar votos, simpatizantes del PRI, denunciaron que  Roger Torres Peniche, operador de la campaña del candidato a gobernador por el PAN, Mauricio Vila Dosal convocó a una reunión de emergencia a todos los titulares de las áreas del Ayuntamiento de Mérida para girar nuevas instrucciones que busquen captar la atención de los yucatecos.

Ahora, según la queja priísta,  se intensificarán y redoblarán los trabajos de limpieza de calles, avenidas, parques y jardines de la ciudad y sus comisarías, como parte de este plan de la autoridad municipal para apoyar a Vila.

Desde hoy, cuadrillas del Ayuntamiento están haciendo labores de limpieza, pero presuntamente al mismo tiempo estarían solicitando el voto a favor del candidato del PAN.

Según la queja priísta, se trata de una estrategia de simulación para aplicar en los días que restan de campaña.

«Los panistas buscan engañar a los ciudadanos para que piensen que siempre será así de intenso el trabajo en las calles, pero solo será hasta antes de la elección» -denunciaron simpatizantes priístas en redes sociales al hacer pública la aparición de las cuadrillas de limpieza por toda la ciudad.

Aseguran que se ordenó la contratación de gente externa al Ayuntamiento para reforzar las labores de limpieza en Mérida y las comisarías, pero con el propósito de ayudar al candidato panista a la gubernatura.