Banda integrada por mujeres estafa a Sears en Mérida

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González imputó a Ana Vianey Ramírez Arvizu y Amandi Arani Chi Zamudio por tramitar una tarjeta de Sears con una credencial falsa con la que compraron a nombre de otra persona.

No sólo compraron artículos diversos, sino que se dieron el lujo de pedir ocho tarjetas de regalo para obsequiárselas a sus amigas.

Sin embargo, fueron detenidas y puestas a disposición de la juez Bonilla Castañeda, quien ordenó para ellas prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso por los delitos de fraude genérico y uso de documento falso.

Las denunció la apoderada legal de Sears, Martha Julieta Ramírez Guzmán, y por Melissa Azarcoya Suárez, cuya identidad usurparon.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando las imputadas y otras dos personas aún no identificadas, fueron a la tienda de la calle 63 entre 56 y 58 del centro.

Mediante engaños y usando un documento falso, consistente en una credencial para votar a nombre de la ciudadana Azarcoya Suarez, obtuvieron una tarjeta de crédito provisional.

De inmediato compraron varios artículos y 8 tarjetas de regalo de mil pesos cada una.

Para su mala suerte, el departamento de Crédito notó el ilícito y se montó un operativo para detener a las estafadoras, arrestándose a dos de ellas, logrando escapar las otras dos con todos los productos.

1 thought on “Banda integrada por mujeres estafa a Sears en Mérida

  1. Boom una de las «amiguis» las traiciono!!! jajajaja

    las muejres no saben tener una amistad nunca podran

    son envidiosas entre si, siempre criticandose y traicionandose jaja

Comments are closed.