Camión de carga derriba la barda del penal meridano y causa alarma
Las medidas de alerta se activaron este día en el penal meridano luego de que un camión de una empresa refresquera deribara el portón principal de acceso del centro penitenciario.
Aunque se trató de un accidente, el hecho motivó que se activara el protocolo de seguridad, se reforzará la vigilancia y se aislara a los presos momentáneamente.
El accidente ocurrió poco después de la 1 de la tarde, cuando un camión de la empresa refresquera Pepsi acudió a surtir producto al reclusorio de San José Al querer ingresar, por un mal cálculo del chofer, el camión impactó el portón y lo derribo, desprendiendo parte de la barda del reclusorio, lo que originó la alarma y activó el protocolo de seguridad.
La SSP apoyó de inmediato en las tareas, para lo cual desde las torres de vigilancia los policías se colocaron en posición de disparo con sus rifles de largo alcance, además se enviaron refuerzos desde la base de la corporación que se ubica a unos metros.
El chofer fue detenido momentáneamente. Aunque reportó lo sucedido a sus superiores para que lo apoyaran.
La SSP se hizo cargo de todo el operativo, resolviendo el problema y se dispuso que albañiles trabajen el sitio para levantar el `portón y la barda.
que barbaro el chofer no estaba concentrado hojala pepsi practique mas la prueba de manejo