Bailarina del Safaris 2000 detenida con cocaína en su exclusivo departamento
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a la bailarina Angélica Patiño Zaldívar, quien tenía 47 dosis de cocaína en su poder.
Aunque la joven fue detenida en su departamento, ya se investiga el caso porque hay indicios de que la joven consiguió la droga en el centro nocturno donde labora, en el Safaris 2000, cuya propietaria les facilita el consumo de estupefacientes.
La detenida tiene 25 años de edad, es originaria del Distrito Federal y posee buena cuerpo, perfeccionado y amoldado con arreglos estéticos en la parte superior frontal.
A pesar de ello, la joven fue consignada a un Juzgado Penal, donde aseguró que la droga no era suya.
La policía asegura que la droga fue hallada en un departamento de la colonia Montes de Amé, una zona cuya mayoría de habitantes son se alto poder adquisitivo y algunos de los cuales acuden regularmente a centros nocturnos como en el que trabaja la detenida.
La detención ocurrió a las 13:30 horas, cuando la policía estatal recibió el reporte de una discusión entre la joven y su pareja.
Al llegar los agentes solo estaba ella y reaccionó con prepotencia y altanería, por lo que se le hizo una revisión y le encontraron la droga.
La detenida dijo al rendir su declaración que descansaba en su casa y como estaba en pijama, los policías la vistieron y la llevaron presa.
Comentarios recientes