Detenido por tercera vez depredador sexual yucateco

La Fiscalía estatal formuló cargos contra Pablo Elías Barea Coral, detenido tras meterse a una casa del fraccionamiento Fovissste y atacar sexualmente a una mujer.

El sujeto es considerado un enfermo sexual, pues ha sido detenido tres veces por este tipo de delitos.

Hoy fue puesto a disposición del juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, quien decretó como legal la detención y lo imputó por el delito de violación equiparada.

Pablo Elías, empleado del Ayuntamiento de Progreso, tiene antecedentes por delitos sexuales, pues en abril del 2013 manoseó a otra mujer en calles del puerto.

Además, en enero del 2017, fue sometido a proceso penal por violación en grado de tentativa, al pretender ultrajar a una menor de 10 años a cuya hermanita previamente encerró en un refrigerador viejo para intentar perpetrar el abuso a la otra niña.

Sobre el caso actual, el expediente indica que el 20 de mayo pasado, a las 9:30 horas, Barea Coral ingresó al predio de la agraviada y empleando la violencia física, tiró a la víctima al piso y, tras romperle las ropas, la acaricio obscenamente y la lesionó con los dedos.

Por fortuna, un vecino escucho todo y auxilió a la denunciante, logrando que Barea Coral huyera y fuera detenido poco después.

1 thought on “Detenido por tercera vez depredador sexual yucateco

  1. Al parecer a este pendejo le encanto que el nuevo sistema de justicia oral fuera eso… una mamada y por eso reincidio varias veces

    Si les faltan huevos yo con gusto lo ejecuto con un arma o a madrazo limpio

Comments are closed.