Revelaciones íntimas de la mesera que le arrancó el dedo a su amiga

La mesera Guillermina Guadalupe Pacheco Ortiz (a) “Adriana”,  fue enviada al penal de San José Tecoh acusada de desprenderle parte del dedo anular a otra compañera de profesión.
La acusada rindió su declaración preparatoria y admitió los hechos, señalando que solo respondió a las ofensas de la otra mesera, quien le dijo que su hijo era un bastardo y que se acostaba con su actual pareja.
Los hechos, como informamos ayer, ocurrieron en la cantina “La Terraza”, de la calle 65 por 46 del centro,.
Guillermina Guadalupe está acusada en el Juzgado Sexto Penal del delito de  lesiones, por denuncia  de la mesera Landy Vianey González González.
La agredida dijo que se encontraba en el bar cuando se le acercó su compañera, quien estaba ebria,  y la insultó.
Luego, según la quejosa, la otra mesera se le fue encima y le dio un puñetazo en el rostro.
Salieron a la calle, donde siguieron la pelea, pero Guillermina le mordió el dedo anular de la mano derecha y le desprendió un pedazo.
Posteriormente, la agresora se escondió en el bar con apoyo de la propietaria, Sandra López, pero luego fue detenida cuando otras meseras dieron parte a la policía.
La agredida fue llevada a la clínica Santa María para su atención médica, aunque no pudieron adherirle de nuevo la parte desprendida porque no la encontraron.
Al dar hoy su testimonio, la acusada dijo que su colega, la estuvo molestando y lo que la hizo explotar fue el señalamiento contra su hijo.
Según la acusada, la otra mesera le dijo que su hijo era un bastardo y que ella era mucho más mujer en la cama porque ya se había acostado con su pareja, el hijo de la dueña del negocio.
Se pelearon y después de rasguñarse, Landy Vianey le
metió la mano en la boca para tratar de lesionarla, por lo que ella se defendió mordiéndola, pero lo hizo con tal fuerza que le desprendió parte del dedo.
La acusada insistió en que no quiso desprenderle el dedo, sino que solamente se defendió de los golpes.