Abusa de 2 jóvenes en el estacionamiento de Lapa Lapa

En un hecho delictivo inusual en Mérida, un sujeto amagó a dos mujeres que se subían a un vehículo en el estacionamiento del restaurante “Lapa lapa” y las obligó a practicarle el sexo oral, para luego despojarla del automotor y sus pertenecías.

Por fortuna fue detenido y hoy enfrenta cargos por robo de vehículo automotor, robo calificado cometido con violencia (2) y violación (2).

Se trata de César Martín Audelo Marín, quien hoy mismo fue puesto a disposición de la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien decretó como legal la detención e imputó al delincuente.

Como medida cautelar, le impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el 11 de julio.

Según el expediente, el 3 de julio, aproximadamente a las 22:30 horas, las dos denunciantes se subían a un vehículo tipo Jeep, que se encontraba en el estacionamiento de “Lapa Lapa”, de la colonia Gonzalo Guerrero.

Sin que se imaginaran lo que les iba a pasar, vieron acercarse a un sujeto, quien las amagó con un arma de fuego.

Las obligó a subir al referido vehículo, despojándolas de diversas pertenencias.

Luego, utilizando las amenazas y empleando la pistola, las obligó a retirarse con él y a realizarle sexo oral, una por una.

Posteriormente, las bajó y se dio a la fuga con el Jeep y su botín, pero fue detenido gracias a que las mujeres dieron parte a las autoridades y el sujeto en su huida chocó se implementó un operativo el vehículo en el fraccionamiento Francisco de Montejo.