Homosexual mata su marido, pero inventa que se ahogó en una alberca
La Fiscalía General del Estado determinó que la muerte de un hombre que se reportó como ahogado en una alberca en realidad fue un homicidio.
El crimen es atribuido al estilista homosexual Ismael Enrique Guerrero Romero, pareja del occiso.,
La Fiscalía arraigó ya al sospechoso, quien en realidad habría estrangulado a su pareja cuando se bañaban en la alberca luego de descubrir que le era infiel con varios homosexuales.
El occiso fue identificado como Daniel Noé Huerta Baizabal, de 33 años, de origen veracruzano y quien fue encontrado ahogado en una alberca de la calle 24 entre 35 y 37 de la colonia Francisco I. Madero.
El domingo ambos se bañaban en la alberca y a las 23 horas, discutieron y lo estranguló sujetándolo del cuello dentro de la alberca.
Fermina Guadalupe Romero Nah, madre del estilista, escuchó los gritos del pleito y fu con su hija Suzuki y la pareja de ésta, María Cauich Dzul, a ver l lo que sucedía, hallando a
Ismael sujetando del cuello a su pareja.
El estilista dio una versión distinta en un principio, pues dijo que su pareja se ahogó cuando nadaba, pero luego reconoció que discutieron y se pelearon, aunque alegó que no quiso matarlo, incluso dijo que no sabe si se ahogó o él lo mató.
Comentarios recientes