Asaltaba para ocultar su homosexualidad…hasta que lo mataron

Ricardo Jesús Sarabia Torres murió esta semana a los 28 años de edad en un hotel de paso del centro de Mérida.

Fue asesinado por un sexoservidor al que contrató, quien lo estranguló porque Ricardo Jesus pretendió sostener relaciones sexuales jugando un papel distinto al acordado.

El presunto homicida, como informamos, es el sexoservidor Jhonny Eduardo Herrera Ramírez, quien ya fue detenido y es procesado en un Juzgado Oral.

Lo que no se sabía, hasta ahora, es el tipo de vida que llevaba Ricardo Jesús, quien se convirtió en un temido delincuente para ocultar su homosexualidad, siendo considerado incluso «El Terror de Chuburná» por los constantes desmanes que cometía en esa zona.

Habitaba en ese rumbo, pero muy pocos sabían que era homosexual, pues trataba de infundir temor, realizándose varios tatuajes y comportándose incluso violento y decidido a todo, como lo demostraban los numerosos robos y asaltos callejeros que se le han atribuído.

Tenía varios ingresos al penal, entre ellos el de 2014, cuando robó en un predio de la calle 24 por 13-A y 15 de la privada Girasoles de Chuburná, de la cual se llevó una laptop, un minicomponente y varias alhajas.
A raíz de esa detención se supo que había cometido otros hurtos en la zona, por lo que en la policía se le conocía como “el terror de Chuburná”.

Sumó otros robos y asaltos, hasta que el lunes pasado murió en el hotel de paso ubicado en la calle 54 entre 53 y 55, del Centro.

(En la fotografía aparece el ahora occiso en una ocasión en que fue detenido)

1 thought on “Asaltaba para ocultar su homosexualidad…hasta que lo mataron

Comments are closed.