Lo mato porque era portador de VIH y no le dijo nada
Agentes de la SSP detuvieron al veracruzano Gleen Anthony Barradas Karlsson, principal sospechoso del homicidio de Luis Manuel Cocom Guzmán (a) “Chaparrito”, miembro de la comunidad gay que fue hallado sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Oriente, en Kanasín.
Aún no se le culpa oficialmente del crimen, pues se le detuvo por el delito de narcomenudeo, ilícito por el cual el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó como ilegal la detención, de manera que lo liberó con el uso de un localizador electrónico.
Con esto se busca que no se evada de la acción de la justicia mientras se integra la carpeta de investigación por el crimen del cual es el principal sospechoso.
El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal después de ser descubierto el cuerpo de Cocom Guzmán, pero fue porque opuso resistencia cuando se le iba a interrogar sobre los hechos y agredió a los uniformados.
Las versiones extraoficiales indican que Barradas Karlsson habría cometido el crimen el 10 de julio pasado, luego de enterarse que Luis Manuel era portador de VIH y aún sabiéndolo no le dijo nada a él, por lo que pudo haberlo contagiado, pues mantenían relaciones íntimas.
Comentarios recientes