Tunde a su esposa embarazada por pedirle que busque trabajo

Edwin Jesús Canto Hernández fue vinculado a proceso por atacar salvajemente a su esposa embarazada y a sus dos hijos.

Ayer, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González le negó la libertad condicional y determinó que el cierre de investigación complementaria se dé en dos meses.

Y es que el 24 de julio cuando Edwin Jesús se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, junto con su esposa e hijos menores.

Su mujer comenzó a discutir con el imputado porque éste lleva mucho tiempo sin empleo.

A las tres de la tarde, los menores comenzaron a pedir agua y, molesto, se dirigió a la cocina, siguiéndolo su hijita, a la que insultó y le dijo que lo dejara de molestar, que ya lo tenía harto.

La mujer lo escuchó, de manera que le pidió a su marido que mejor se fuera de la casa y como respuesta, el sujeto la empujó, la insultó y la tomó del cabello.

Luego la pateó en la cara y le dio varios puñetazos, incluso le dio puntapiés en el estómago, sin importarle que esté embarazada.

Uno de los niños intervino para que no le siguieran pegando a su madre y el sujeto le dio un golpe en el rostro, haciéndolo sangrar de la boca.

La señora cargó a su hijo para alejarlo y el tipo le impidió el paso, pero no logró que le pidiera a su vecina que llamara a la policía, que ingresó para salvar a la familia y llevarse a la cárcel al agresivo sujeto.

1 thought on “Tunde a su esposa embarazada por pedirle que busque trabajo

  1. que mal pero te apuesto a que la doña cuando era joven tenia otrosd pretendientes
    pero seguro decia
    uy no que hombres tan aburridos en cambio este es «aventado» y bailador

    asi que recuerden tontas:

    si con cumbias se pone a bailar… te espera violencia intrafamiliar

Comments are closed.