Destroza un Oxxo porque no le dieron fiado

Con el pago de $2,500, el conocido vándalo Didier Daniel May Rosado recibió el perdón de las tiendas Oxxo luego de que causara daños en un establecimiento porque no le dieron fiado.

Este día, la juez de control Maritza Virginia Polanco Sabido avaló el acuerdo al que llegaron el procesado y Lucio Enrique Moo Chan, en su carácter de apoderado legal de la cadena comercial Oxxo, S.A. de C.V.

May Rosado ofreció disculpas públicas y 2,500 pesos en concepto de reparación del daño causado al Oxxo de la colonia Los Reyes, en Mérida.

El sujeto, de 24 años, era procesado por el delito de daño en propiedad ajena, que se extingue ahora pues el acuerdo reparatorio fue de cumplimiento inmediato.

Estaba libre porque le habían impuesto las medidas cautelares de firmar, y no salir del Estado

Los hechos ocurrieron el 5 de mayo pasado, alrededor de las 16:30 horas, cuando May Rosado fue al Oxxo de la calle 34 x 21 de la colonia Los Reyes y pidió que le dieran varias cosas para pagar después.

Como no le dieron fiado, salió del lugar insultando y agarró el primer objeto que tenía en la mano y lo arrojó contra la tienda, dañando el,paño de la puerta.

Se retiró, pero regresó y una vez dentro tiró cuantos objetos tenía a su alcance.

Los empleados ya habían llamado a la SSP, cuyos agentes llegaron y lo detuvieron.

Este sujeto en noviembre del 2012, fue detenido junto con Juan Salomón Cecilio Senicero , por disparar al aire en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo, cuando se encontraba ebrio y bajo los efectos de la marihuana.

(En la imagen aparece Dídier Daniel y Juan Salomón cuando fuerondetenidos por disparar en Francisco de Montejo)