Meridano muere tras tomar 36 horas seguidas

El Ministerio Público tomó conocimiento ti de la muerte de Ayer, Luis Gómez León, de 55 años de edad, quien bebió luego de tomar más de 36 horas seguidas.

Murió en el predio marcado con el número 552 de la calle 64-H entre 101 y 103 de la colonia Melitón Salazar, donde regularmente acudía a tomar.

En el sitio se embriagaba junto con otros sujetos, todos vecinos de su colonia.

Estuvo bebiendo todo un día y a la mañana siguiente, tras dormir un par de horas, de nuevo comenzó a tomar en su casa por más de ocho horas.

Ya en la tarde acudió a su sitio habitual de reunión para seguir tomando con sus amigos.
Cuatro horas después de su llegada sufrió una congestión alcohólica y falleció en el sitio.

Sus compañeros de parranda cubrieron el cuerpo con unas sábanas y siguieron tomando hasta que uno de ellos decidió dar parte a la policía.

Al sitio llegó una patrulla de la SSP, cuyo responsable verificó la muerte y procedió con el protocolo de ley.

2 thoughts on “Meridano muere tras tomar 36 horas seguidas

  1. ¡Por favor!, nada les cuesta dar revisión a la redacción y ortografía de lo que publican piensen que como medio de difusión están expuestos a la medicion de la veracidad de sus notas con relación a la calidad de su trabajo, y notas con errores ortográficos y mala redacción dejan mucho que desear, por otro lado y de manera respetuosa ofrezco mis servicios laborales para.revisar y editar los documentos. Considero tener las aptitudes y habilidades necesarias para ocupar un cargo en el medio de las ciencias de las comunicación, no sólo en lo antes mencionado, de igual forma en el.trabajo de campo.como reportero, fotógrafo, etc.

Comments are closed.