Asesinan a joven madre en Kanasin
Autoridades policiacas tomaron conocimiento yo de la muerte de una joven mujer en el fraccionamiento Pedregales II CTM, en Kanasín.
La mujer fue asesinada y el esposo fue retenido para el deslinde de responsabilidades.
Según los datos preliminares, la mujer, identificada como Marcelina Pérez Patisthán, oriunda de Chiapas y de 25 años, estaba embarazada y murió asfixiada.
Habría sido agredida inicialmente, pues el cuerpo presentaba huellas de golpes, algunos de ellos de tipo defensivos, es decir metió los brazos y manos para defenderse del ataque del que era objeto.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que activó el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio.
Precisó que la autopsia realizada por ersonal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) reveló que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación
Además, la occisa presentó equimosis y golpes de carácter defensivo en ambos brazos.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 39-A entre 16 y 18 del citado fraccionamiento, donde la pareja vivía junto con sus dos hijos, de aproximadamente 4 y 2 años de edad.
Un vecino del rumbo encontró el cadáver, luego de que al pasar vio a los niños llorando y decidió entrar al predio.
Los agentes que tomaron conocimiento detuvieron al esposo, Jose Parra, cuando éste llegó al sitio durante las diligencias ministeriales.
Dios pobres niños
victimas de una mezcla kanasinense de pobreza e ignorancia