Más ‘hazañas’ del travestido que asalta al «estilo CD.MX.»

El estilista travestido Javier Fabricio Huchim Pérez, detenido por asaltar a una automovilista que hacía su alto, tiene antecedentes por atracos similares, por lo que se le considera un ‘asaltante serial’.

Ha estado preso seis veces por este tipo de asaltos y se cree que ha cometido otros en los que ha logrado escapar.

Siempre actúa vestido de mujer porque en sus ratos libres ofrece sus servicios sexuales a hombres que gustan de intimar con personas de su mismo sexo pero que sean travestidos

El sujeto, como informamos, en días pasados cometió un asalto que en medios policiacos fue catalogado como «Estilo CD.MX.», toda vez que de manera sorpresiva se introdujo a un automóvil y le pidió a su conductora, empleando un arma, que lo llevara a su destino, para luego despojarla de sus pertenencias.

Por este caso enfrenta proceso penal, ante la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González por el delito de robo calificado cometido con violencia.

En los archivos de delincuentes consta que en el 2012 hizo lo mismo, en calles del centro, contra otro automovilista.

Además, en 2013 fue detenido luego de robarle la cartera a un trasnochado al que abrazó cariñosamente.

En esa ocasión, José Luis López Osorio caminaba a las 2 de la madrugada sobre la calle 58 por 71, zona conocida como el corredor del sexo del Centro.

Se le acercó el sujeto vestido de mujer y con voz sexi le dijo “Hola mi amor, vamos al hotel, te voy a cobrar barato”.

Al ver que José Luis titubeó, el travestido se le acercó aun más, lo abrazó y le acarició el pecho, aprovechando las caricias para sacarle la cartera sin que el quejoso se diera cuenta.

José Luis, por fin, rechazó al sujeto, quien de inmediato abordó un taxi y se retiró de prisa, lo que hizo sospechar a su víctima, quien se revisó y descubrió que ya no tenía la cartera con $550 y sus tarjetas de crédito.

Entonces pidió apoyo a agentes de la Policía de Mérida que se encontraban cerca y éstos dieron alcance al taxi y detuvieron al travestido, quien llevaba los objetos robados.