A machetazos busca vengarse del que le arrebató a su mujer

Luis Orlando de la Rosa Hernández fue detenido por agredir al nuevo enamorado de su pareja.

El sujeto, quien también causó destrozos en la casa donde estaba su ex, actuó en venganza porque su rival le ganó el amor de la mujer y constantemente se burlaba de ello.

Hoy mismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura lo vinculó por los delitos de lesiones en riña en carácter de provocado y dañó en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron el 21 de agosto, alrededor de las tres de la madrugada, cuando De la Rosa Hernández ingresó a un predio ubicado en la calle 20 entre 3-A y 3-B del fraccionamiento Juan Pablo II-Sección Nora, donde sabía que estaba su ex Dulce Alejandra Morales con su nueva pareja, Adrián Andrés Cool Bermont.

Luego dañó la puerta de uno de los cuartos de la casa, propiedad de su ex suegro Julio César Morales Utrilla.

Una vez dentro agredió a Cool Bermont y con un machete le dio varios ‘planazos’ hasta que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a los que se pidió ayuda.

Las lesiones del rival fueron catalogadas como las que tardan en sanar más de 15 días.

Los daños causados a la puerta ascendieron a 820 pesos.

1 thought on “A machetazos busca vengarse del que le arrebató a su mujer

  1. los daños ascendieron a 820 pesos… esa pobreza si se puede ver!!!

    El extranjero Cool Bermont no debio haberse burlado del pobre y descorazonado mexicano, esos extranjeros y sus malas costumbres…

    Peor el mexica igual ante la burla le debio haber grabado discretamente con su celular mientras le decia… si em lo hizo a mi seguro te lo hara a ti tambien

    y cuando Mr. Cool Bermont (debe ser o americano o frances por eso del Bermont) le dijera «solo me la estoy cogiendo temporalmente» mandarle el video a su nueva vieja y boom!

    y no lo olviden «la basura de un hombre es el tesoro del otro» eso nunca habia sido tan cierto tanto en la recoleccion de antiguedade3s Y EN LAS RELACIONES

    GRACIAS!

Comments are closed.