Pasará 17 años preso por violar a un niño
El Tribunal Segundo de Juicio Oral sentenció a 17 años y 3 meses de cárcel a Jesús Antonio Aké Chan, acusado de abusar de un menor con ligero retraso mental, al cual también le obligaba a practicarle sexo oral.
Se le halló culpable de violación equiparada y abuso sexual agravado,
Los jueces que integran ese atribuyen al, Verónica de Jesús Burgos Pérez, María del Socorro Tamayo Aranda y Sergio Javier Marfil Gómez, lo declararon culpable en forma unánime y le impusieron también multa de 424 días de salario vigente en la fecha de la comisión de los delitos, equivalente a los 27 mil 38 pesos.
También deberá pagar 40 mil pesos por concepto de reparación del daño.
Se le negaron los beneficios de sustitución y condena condicional, es decir tendrá que cumplir completa la condena.
Como informamos, se le detuvo en septiembre del 2017, tras lo cual se supo que cuando menos en dos ocasiones abusó del menor en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur III.
En el expediente se indica que el 2 de octubre del 2014 lo obligó a practicarle sexo oral.
Para lograr su cometido, Aké Chan aprovechó que el menor no tiene la capacidad para comprender la naturaleza del hecho, ya que padece de retraso mental moderado.
Ake Chango pedofilo tan pendejo 17 añitos perdidos que jamas regresaran.
Otro genio latinoamericano cuya mezcla de origen de español delincuente con indio traidor hizo una raza viceral guiada por las papilas gustativas y el libido
solo por no contenerse
… una paja hubiera bastado, para eso se inventaron