Encuentran en Chelem parte del pepino de mar robado en congeladora
En medio de las investigaciones que se realizan tras el asalto a mano armada en una congeladora de Progreso donde robaron más de una tonelada de pepino de mar, una parte del producto robado apareció ayer tirado a la vera de la carretera Chelem-Chuburná.
De acuerdo con fuentes ministeriales, el producto hallado es cerca de media tonelada de pepino de mar, por lo que se presume que los ladrones no pudieron sacarlo del puerto a raíz de los retenes instalados con apoyo de la SSP en las principales carreteras y entronques.
Como informamos, la madrugada del pasado jueves 21, un grupo de ladrones asaltó la Congeladora Sisal y sustrajo más de una tonelada de pepino de mar valuada en $1.5 MDP. El producto, que se informó que estaba debidamente facturado, fue sacado luego de amagar a punta de pistola al velador de la congeladora.
El pepino ya estaba seco-salado y listo para su exportación al mercado asiático.
Las investigaciones continúan, pues falta hallar la otra parte del cargamento y a los responsables. No se informó en qué estado se encuentra el producto hallado ayer (Progresohoy.com)
Comentarios recientes