Lo detienen por desvielar un taxi y no pagarlo

Agentes Ministeriales detuvieron a  William Alberto Palma Méndez de 46 años, vecino del fraccionamiento Juan Pablo II, quien desvieló un taxi y ahora no lo quiere pagar.
Fue denunciado por abuso de confianza, por María de la Cruz Basto Novelo.
En la denuncia se indica que el 6 de mayo de 2007, el esposo de la denunciante ingresó a la “Cooperativa de Transportistas Unidos de Yucatán S.C. de R.L., pagando al indiciado la cantidad de cinco mil pesos por concepto de un radio de banda civil, y también le entregó un vehículo Ford Ikon, placas YZS-6618 para ser habilitado como taxi.
De acuerdo a las investigaciones, a principios del mes de mazo de 2009, Basto Novelo se enteró de que el vehículo en mención había sido desvielado por el chofer que el acusado había asignado para la unidad, por lo que desde entonces le ha solicitado la devolución del automotor en las condiciones en que se lo entregó.
A pesar de la insistencia de la denunciante para que Palma Méndez responda por el automóvil, éste le ha manifestado que no se lo devolverá, por lo que interpuso su denuncia ante la Autoridad Ministerial que hoy derivó en su detención.
William Alberto Palma Méndez fue detenido en la calle 22 por 33 y 35 del fraccionamiento Juan Pablo II, de donde fue trasladado al área de seguridad de la Fiscalía General del Estado y ya fue enviado al Centro de Reinserción Social, en donde estará bajo la jurisdicción del juez primero penal.