Pagan $5,000 y salen libres acusados de narcomenudeo

Con el pago de 5 mil pesos y otras medidas cautelares, recuperó su libertad la pareja que presuntamente se dedica a la distribución de droga en el Centro.

La juez de control Blanca Beatriz Bonilla González les concedió la libertad condicional a los sujetos, identificados como Wilberth Jonathan Salas Flores y Estefani del Rosario Navarro Escamilla,

Y se les liberó pese a que les aseguraron 107.573 gramos de cannabis, cantidad que es superior a la señalada en la Ley General de Salud como dosis máxima de consumo personal e inmediato.

Las otras medidas cautelares que les impuso la juez Bonilla González fueron presentación periódica; no salir del Estado; sometimiento y vigilancia, y portar localizador electrónico por todo lo que dure el proceso.

Como informamos, ambos fueron detenidos en el centro de Mérida en posesión de varias bolsitas de plástico tipo ziploc, listas para su venta al menudeo.

Se les acusó del delito de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro aun gratuitamente del narcótico denominado cannabis.

Por cierto, los detenidos negaron ser novios, como los acusó la policía, y también que intentarán vender la droga.