Pide amparo desde el penal el hermano de un sacerdote meridano

José Ángel Romero Sabido, hermano de prestigiado sacerdote meridano, solicitó amparo de la justicia federal contra el proceso que se le sigue por un robo.
El detenido, según su defensa, considera que las autoridades armaron un expediente para incriminarlo, pues asegura que fue capturado cuando salía del cine con su hijo y no saliendo de la casa en la que presuntamente robó.
José Angel Romero, de 47 años, es hermano del prestigiado sacerdote Augusto Romero Sabido y yerno de acaudalado empresario pesquero de Progreso.
Fue detenido el mes pasado por agentes ministeriales cuando subía a un BMW  varias cosas que había sustraído de la casa número 409 de la calle 21B entre 18 del fraccionamiento Altabrisa,.
El dueño del predio, César Augusto Arrigunaga Coello, dijo que en el predio robado vivía su hijo Augusto César Arrigunaga Medina, quien no se encontraba durante el hurto.
Debido a que se le dictó auto e formal prisión por este robo, Romero Sabido recurrió  al amparo, que deberá resolverse en los próximos días.