Asalta con un cuchillo a su papá tras tomarse 3 botellas de Xtabay

Sin temor a un castigo divino, Susano Puc Guardia asaltó a punta de cuchillo a su propio padre.
El sujeto, con problemas de alcoholismo, le quitó $200 a su padre, de edad avanzada, para poder seguir embriagándose.
Cansado de que le falte al respeto con frecuencia,  el progenitor de este sujeto pidió ayuda para detenerlo y enviarlo al penal.
El acusado compareció hoy ante el Juzgado Séptimo Penal,  acusado de robo calificado cometido con violencia, denunciado por su padre Teodoro Puc Cocom, de 83, años de edad.
En la denuncia, el quejoso dijo que a las 8 de la noche, el anciano se encontraba en su casa de la calle 20 x 17 de la Tixcuytún, subcomisaría de Mérida.
Llegó su hijo alcoholizado y le pidió dinero para seguir la fiesta, pero como no se lo dio, tomó un cuchillo y lo amagó para que le entregara 200 pesos que llevaba consigo.
El sujeto huyó con el dinero, pero fue detenido a petición de su padre, quien afirmó que no es la primera ocasión que le hace lo mismo.
En su declaración preparatoria, el detenido dijo que se tomó tres botellas de un licor llamado “X’tabay” y luego fue a casa de su padre para que le diera de comer, pero como no le gustó la comida, tiró el plato al suelo, pero nunca asaltó a su papá.

Señaló que si tenía el cuchillo, pero era para pelar limones (Acom)