Arraigado el trailero que mató a su mujer por celos

El trailero Miguel Medina Santos fue arraigado este día por el Juzgado Cuarto Penal luego de que  asesinara a su esposa en Progreso por un arranque de celos.
Aunque no le quedó otra que aceptar la medida, el trailero manifestó que no era necesario el arraigo, pues él se había entregado por su propia voluntad a la SSP luego el crimen.
Por la mañana, el detenido fue llevado al Juzgado y ante la juez Verónica de Jesús Burgos Pérez escuchó la petición de arraigo que hizo la Fiscalía por el crimen de su pareja, María del Carmen Centeno Manzano.
El acusado es  chofer de la Fletera Atlante, de 50 años de edad y oriundo de Izamal.
En su breve intervención, dijo que el arraigo no es necesario, pues nunca tuvo intenciones de huir.
A Medina Santos se le acusa de homicidio en relación de parentesco y lesiones, pues también hirió a su hija Scarleth Medina Centeno, cuando ésta quiso ayudar a su madre.
En el expediente consta que el ataque fue presenciado también por Manuel Medina Centeno, hijo de la mujer, pero que el presunto homicida reconoció como suyo.
El crimen, como informamos, ocurrió el lunes en la calle 48 entre 29 y 31 de la colonia Ismael García, de Progreso.
La mujer, mesera de un bar de Progreso,  fue apuñalada porque el hombre ya no quería que trabajara en ese lugar, pues le daban celos.
Ella murió poco después de llegar al hospital. (Acom)