La reportan extraviada pero andaba ‘campechaneando’

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía estatal, reportó la localización de la señora D.B.C.T., de 27 años, quien fue reportada como extraviada por sus familiares el pasado 15 de octubre.

Ella salió el pasado 13 de octubre de su domicilio, en Pacabtún, al oriente de Mérida, para dirigirse a Campeche, pero no avisó a su familia.

Personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) adscrito a la UECS, inició los trabajos de búsqueda, y días después, al enterarse que se encontraba reportada como extraviada, acudió, de forma voluntaria, a las instalaciones de la Fiscalía para comparecer por dicho reporte.

La mujer informó que la ausencia de su domicilio fue voluntaria y no producto de alguna conducta delictuosa cometida en su contra.

Después de corroborar que su estado de salud era bueno y que, efectivamente, no fue víctima de ningún delito, las autoridades de la UECS procedieron con los trámites correspondientes para concluir la investigación por este caso.