Paga $3,500 por robar salchichas «Zwan» que eran para Oxxo
Emilio Baños Reyes tuvo que desembolsar $3,500 para resolver el proceso que se inició en su contra por apoderarse de un vehículo de la empresa de salchichonería y carnes frías “zwan”, que surtía la tienda Oxxo de la calle 65 x 62.
El hecho ocurrió en agosto, pero se resolvió totalmente ayer, decretándose para tal efecto el sobreseimiento del caso.
Estaba sometido a proceso en libertad y ahora logró negociar un acuerdo reparatorio gracias al Nuevo Sistema de Justicia Penal.
La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata avaló dicho procedimiento, con lo que se dio por terminado el asunto, iniciado por denuncia de César Alexander Poot Uc (conductor de la unidad robada) y Juan José Cervantes Centeno (representante legal de la empresa afectada).
El sujeto fue denunciado por el delito de robo de vehículo automotor.
El 11 de agosto, aproximadamente a la 01:50 de la madrugada, se encontraba estacionado y apagado, a las puertas del Oxxo de la 65 x 62, la camioneta Nissan NP 300, con placas de Nuevo León, propiedad de la empresa “Cualitia” Alimentos y Operaciones”, que en ese momento se encontraba a cargo de Poot Uc, quien descargaba mercancía en dicho comercio.
Sin embargo, aprovechando que las llaves se encontraban en el switch, Baños Reyes se apoderó del automotor y se fue del lugar.
Más tarde, la unidad fue localizada en una colonia cercana, con algunos faltantes del producto.
Al sujeto se le identificó después y se le inició proceso, mismo que hoy resolvió.
Comentarios recientes