Ebrio asalta a una adolescente y se esconde en un Rotoplas, pero lo descubre la policía

En un intento por huir de la policía, un osado asaltante se escondió en el tinaco de una casa.
Casi logra su objetivo, pues la policía  recorrió terrenos baldíos y techos de varias casas antes de poder localizarlo.
Finalmente, Iván Román Cantón Estrada fue localizado dentro de un tinaco vacío y detenido por agentes de la Policía de Progreso.
Hoy mismo, el detenido fue consignado a un Juzgado Penal, acusado de robo con violencia y portación de armas e instrumentos prohibidos.
La denunciante es la menor Silvia Arely Xool Poot, de 15 años de edad,  quien dijo que a  las 2 de la madrugada caminaba por la calle 31 x 90 de Progreso cuando repentinamente se le apareció Iván Román Cantón en una bicicleta.
El sujeto le preguntó la hora y cuando ella sacó su celular para verificar el horario, el sujeto le dio un golpe en el pecho y le robó el teléfono.
No conforme, sacó una navaja y le dobló el brazo, pegándola contra la pared para luego robarle
La artera con 720 pesos y su cadena de oro.
Huyó, pero en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal de Progreso, cuyos elementos persiguieron al asaltante.
El sujeto se introdujo a terrenos baldíos y luego subió a los techos de varias casas, escondiéndose en un tinaco. Rotoplas.
La policía pidió refuerzos y luego de varios minutos , el sujeto fue descubierto dentro del depósito.
Al rendir su declaración, el sujeto dijo que si cometió el asalto y se retiró, pero luego se arrepintió y cuando regresó a devolvérselo fue detenido.
No tiene derecho a salir libre bajo fianza. (Acom)