Queda tan ebrio que se duerme en una albarrada, se cae y muere
Un hombre encontró la muerte sentado en una albarrada, de la cual cayó y se golpeó la cabeza al perder el equilibrio a causa de las cervezas que estuvo tomando desde muy temprano.
Los hechos ocurrieron en Chemax, donde el individuo fue identificado como Abelardo Pech Góngora.
Según se informó, después de tomar una buena dotación de cervezas, el hoy occiso se arrinconó y se sentó en una albarrada, pero debido a su estado etílico perdió el equilibrio, cayó, se golpeó el cráneo y murió en forma instantánea.
Desde temprana hora Abelardo comenzó a embriagarse y cerca de las 3 de la tarde se sentó en una albarrada que delimita un terreno ubicado en la calle 23 entre 14 y 16, propiedad de Marciala Kinil Moo.
Según observaron los vecinos, se sentó primeramente en la acera y luego vieron que se levantó y se fue a sentar en la albarrada. Poco después ya no lo vieron y supusieron que se había ido.
Una mujer que pasaba por ahí vio al individuo tirado en el terreno y alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía Municipal.
En pocos minutos el lugar se llenó de agentes municipales, que al sospechar que Abelardo ya estaba muerto avisaron a la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid.
Agentes ministeriales tomaron tomaron conocimiento del caso y el Semefo levantó el cuerpo para practicarle una autopsia, dadas las condiciones del fallecimiento.
Identificó el cadáver de Abelardo su hermano Elías Daniel.
Comentarios recientes