Lo detienen por  orinar a las puertas de una iglesia católica

El ex militar Juan Antonio Mena López fue detenido luego de que realizó sus necesidades fisiológicas cerca de un ama de casa y a las puertas de una iglesia.
Fue consignado a un Juzgado Penal acusado de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, denunciado por Jaqueline Meneses Canché.
Según la quejosa, los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando ella se encontraba  a las puertas de su casa, junto a la Iglesia de la Col. Lázaro Cárdenas, platicando con  su amiga  Maribel Carrillo.
Cerca estaban, en un arriate, dos sujetos tomando cervezas.
Entonces,  el ex militar se puso a orinar en la vía pública sin importarle la presencia de las damas.
Un hijo de la denunciante salió e increpó al militar, quien no solo no se disculpó, sino que lanzó amenaza contra todos, por lo que llamaron a la SSP y sus agentes detuvieron al exhibicionista.
En su declaración, el acusado admitió los hechos y dijo que estaba tomando cervezas a la sombra de un arbolito cerca de la iglesia y lo acompañaba su amigo Martín Cardoz..
Dijo que sintió necesidad de ir al baño, pero como su casa estaba lejos, lo hizo en la vía pública, aunque asegura que se fijó bien que no hubiera nadie cerca.
Luego, salió de la casa el hijo de la quejosa y le reclamó. Más tarde fue detenido.
El acusado tiene derecho a salir libre bajo fianza. (Acom)