Identifican a secuestrador muerto y revelan identidad de los secuestrados

Autoridades  estatales informaron que el presunto secuestrador yucateco que se suicidó durante el rescate de dos rehenes fue identificado como  Luis Humberto Ucán Pinzón.
Asimismo, se informó que el empresario secuestrado es Paúl Daniel Pimentel Espínola y el otro es su chofer Rogelio Bauleon Elvira.
Pimentel Espínola es un empresario de la industria del perfume, con sucursales en Veracruz, donde  radica, aunque en la mañana señaló que era oriundo del estado de México.
El viajó con su asistente a Mérida porque planeaba abrir una sucursal de su negocio, pero un ex empleado suyo lo siguió hasta esta ciudad junto con sus cómplices para secuestrarlo y pedir rescate porque sabía que manejaba fuertes sumas de dinero.
Los cinco secuestradores detenidos por agentes de la SSP y de la Policía Federal negaron inicialmente haber cometido el secuestro, pero cayeron en contradicciones sobre su presencia en Mérida.
El yucateco Ucán Pinzón se suicidó cuando se vio perdido, al parecer con un disparo en la cabeza,  aunque las autoridades no precisan este dato aun.
El empresario secuestrado y su chofer ya interpusieron la denuncia correspondiente y relataron cómo sucedieron los hechos.