Emborracha a su prima y abusa de ella al quedarse dormida

Agentes de la SSP detuvieron a Osmar Neftalí Rodríguez Cimé, acusado abusar sexualmente de su prima de 22 años que se quedó dormida tras embriagarse juntos.

Enfrentan proceso por violación equiparada, por el que la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez le dictó la medida cautelar sea de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Según el expediente, el 13 de enero, alrededor de las cuatro de la madrugada, ambos departían en un predio de la calle 46 de la colonia Santa Rosa.

La joven se retiró a un cuarto porque se sentía mal, ya que no estaba acostumbrada a ingerir bebidas embriagantes.

El hizo lo mismo, pero como recordó que su prima estaba muy ebria decidió satisfacer sus deseos con ella, de manera que fue a su cuarto y empezó a acariciarla obscenamente.

Para su mala fortuna, el sujeto tiró una cubeta que se encontraba a un costado de la hamaca de su prima, la cual se le puso ahí para que vomitara en caso de ser necesario.

Un hermano de la joven escuchó el ruido de la cubeta, de manera que despertó y al ir a la habitación descubrió a su primo intentando abusar de la muchacha.

Al verse descubierto se metió al baño y luego salió corriendo, pero fue detenido por agentes a los que se pidió ayuda.