Deberá conseguir empleo como castigo por haber robado

El amante de lo ajeno José Miguel Sánchez Avalos fue beneficiado con una suspensión condicional a proceso por seis meses, de manera que pronto quedará en el olvido legal su robo en la Academia de Danza “Gabriela”.

Sin embargo, deberá cumplir ciertos requisitos, como conseguir trabajo en el término de un mes, residir en un lugar determinado, no frecuentar el domicilio de la víctima ni acercarse a ella en un radio de 200 metros, además de que recibirá visitas sin previo aviso en su domicilio y se presentará a firmar los primeros 5 días de cada mes.

Fue el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda quien lo benefició con dicha salida alterna, además de que le ordenó que repare el daño causado, por lo que entregó a la víctima mil pesos para componer la ventana del inmueble donde se introdujo.

La denuncia contra este sujeto fue interpuesta por Laura Karen Cordero Manzanilla.

El 16 de diciembre pasado, aproximadamente a las 14:30 horas, José Miguel forzó una ventana y se introdujo a la Academia de Danza “Gabriela”, ubicada en la calle 24-A x 3-B del Fraccionamiento Real Montejo.

Se apoderó de una bocina, pero para su mala suerte, cuando se retiraba, fue visto y se solicitó su arresto a elementos policiacos.