Como león enjaulado Wafé Kuri por la inasistencia de un testigo

La cancelación de una diligencia por inasistencia causó hoy el enojo del empresario Wafe Kuri Torre, quien permanece en prisión acusado por la muerte de su esposa Rosa María Arceo Ochoa.
iMiguel Uicab Naal, quien fuera mozo de Wafé, no se presentó al juzgado Séptimo Penal, lo que causó el enojó del empresario porque el testimonio considera le favorecería.
Y es que con esta ya son tres ocasiones que la diligencia no se lleva a cabo por la inasistencia del ex mozo del acusado.
La diligencia es considerada como “la última carta” que se jugará Wafé Kuri antes de que se emita el veredicto final en este caso.
El titular del Juzgado, Jorge Andrés Vázquez Juan, solicitó el apoyo de autoridades de Campeche para multar al ex mozo y además advirtió que hará uso de la fuerza pública para hacerlo coparecer.
Sin embargo, ni esto apaciguó a Wafé, quien se paseaba de lado a lado detrás de la rejilla de prácticas de ese tribunal.
La comparecencia del mozo es considerada importante porque él conocía cómo funcionaban los sistemas de seguridad en casa del empresario, por lo que su testimonio permitiría corroborar si en verdad alguien pudo haberse metido a la vivienda y, como alega el empresario. (Acom)