La detienen por encadenar a su propio hijo

La señora Diana Georgina Pech Chan fue detenida por golpear constantemente a su hijo, al que la última vez agredió de manera salvaje junto con su actual pareja, Mario Martínez Castellanos, quien también fue detenido.

Llegaron a amarrarlo para que no los molestara, por lo que ahora ambos enfrentan proceso por violencia familiar y lesiones calificadas, delitos por lis que la juez Ileana Georgina Domínguez Zapata, ordenó prisión preventiva y les negó la libertad condicional.

Según el expediente, en la madrugada del 10 de febrero, encontrándose ambos en un domicilio ubicado en la calle 171-A entre 82 y 84-A del fraccionamiento Renacimiento, castigaron violentamente al niño por un problema menor , quien resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, lo que permitió que se descubrieran los abusos.

Por tal motivo, fueron detenidos y enviados al penal para que respondan por los hechos que se les imputa, ya que los vecinos conformaron que maltrataban al niño, según ellos, para corregirlo porque era muy travieso