Mesera que le coqueteaba a dos pintores ahora los acusa de violación
Dos pintores de brocha gorda fueron detenidos porque presuntamente abusaron sexualmente de una cocinera.
Los detenidos, Allan Aimed Lío García y Uriel Solano Toledo, fueron consignados a un juzgado penal, donde negaron los hechos y afirmaron que la denunciante es mesera de un bar y les propuso sostener relaciones con ambos a cambio de dinero
Están acusados de violación y portación de armas e instrumentos prohibidos, pues usaron un cuchillo para obligar a la denunciante, M.C.U.C., a sostener relaciones con ellos.
La denunciante afirma que fue interceptada a plena luz del día en el centro por los dos sujetos, quienes le pusieron un arma en el cuello y la obligaron a entrar a una estética, donde abusaron de e4lla.
Pese a que ella asegura ser cocinera de un negocio del Lucas de Gálvez, los detenidos dijeron que es mesera del bar Césars y que ellos pintaban un local contiguo al restaurante.
La mesera, según los acusados, pasaba a cada rato y les coqueteaba, por lo que decidieron ingresar al bar, donde ella estuvo fichando con ellos.
Les propuso sostener relaciones por $150, lo que aceptaron, pero como no le pagaron todo el dinero,` se molestó y los denunció a la policía.
Comentarios recientes