Boxeador agrede a su mujer. pero ella misma retira los cargos
El boxeador profesional yucateco José Pérez Ferrera (a) Fresa” fue detenido acusado de agredir a su esposa.
Sin embargo, la suerte estuvo del lado del deportista, ya que hoy mismo su esposa le otorgó el perdón legal, con lo que los cargos en su contra quedaron cancelados.
Ileana Patricia Ceballos Peniche, esposa del peleador peso súper ligero, se presentó al Juzgado Sexto Penal y le concedió el perdón a su pareja, quien se encontraba libre bajo fianza por este caso,
El boxeador fue acusado de los delitos de lesiones y violencia familiar. El fue detenido a principios de esta semana en cumplimiento de una orden de aprehensión por esta agresión.
Su esposa lo denunció porque el 28 de agosto del 2011, tuvieron una reunión en su casa del fraccionamiento La Florida y al término se originó una discusión.
Como ella le dijo que se iría del hogar, el deportista le arrojó su celular y luego le dio un par de izquierdazos y un derechazo, además de un gancho al hígado.
Una vez que su esposo la dejó de golpear, la mujer se fue de la casa y acudió luego a denunciar os hechos.
Esta mañana, ambos acudieron al Juzgado y ella decidió firmar para retirar los cargos, toda vez que ua llegaron a un arreglo.
Ambos están separados temporalmente.
El boxeador se encuentra en activo, aunque no ha logrado obtener campeonato alguno. Su última pelea en el ring la sostuvo en enero pasado, en Valladolid, donde salió con la derrota a cuestas.
Pues que pendeja por darle el perdón a este angelito. Así será de buen boxeador que necesita pegarle a una mujer para figurar.