Le pone una golpiza a su mujer porque cree que anda en malos pasos

Molesto porque su esposa presuntamente le fue infiel, Jorge Luis Evia Pech golpeó salvajemente a su mujer, situación que hoy lo tiene en prisión.
El sujeto fue acusado de lesiones y ataques peligrosos y él admite parcialmente los hechos, aunque asegura que solo fueron algunos golpes menores los que le dio a su esposa.
.Sin embargo, la afectada Karla Karina Vergara Arce, asegura que su iracundo esposo no solo la golpeó salvajemente, sino que incluso quiso estrangularla.
El detenido, de 20 años, rindió declaración ante el Juzgado Quinto Penal y relató cómo ocurrieron los hechos que niega parcialmente.
Según la denuncia interpuesta por la mujer, a las 5 de la tarde llegó a su casa en la colonia Obrera, pero como olvidó sus llaves se fue a casa de su madre, cerca de ese lugar.
Estando ahí, le habló su pareja, quien comenzó a insultarla y a ofenderla.
Se fue a su casa y ya en la noche, cuando llegó su esposo, éste siguió con los insultos, reclamándole que le fuera infiel, pasando a los golpes, incluso la arrastró de los cabellos y le golpeó la cabeza en el suelo.
Los vecinos, al escuchar los gritos de la mujer, llamaron a la policía, lo que permitió que el golpeador fuera detenido.
Al rendir su declaración, el acusado dio que estaba ebrio y como sospechaba que su mujer le era infiel, le llamó por teléfono y ella le confirmó sus sospechas,
Luego se fue a su casa y cuestionó de neuvo a su mujer, pero ella ya no sostuvo la infidelidad, lo que lo molestó aun más y por eso le pegó.
Dijo que le dio algunos golpes, pero no fueron tan fuertes, al menos no para él.

1 thought on “Le pone una golpiza a su mujer porque cree que anda en malos pasos

Comments are closed.