Renuncia juez yucateco por seducir a una menor de edad
El juez de paz de Telchac Pueblo, Antonio Concha Aguilar, presentó su renuncia al cargo, luego de que se difundiera en redes sociales su relación con una estudiante menor de edad.
Antes de que renunciara, el alcalde Juan Jacobo López Álvarez, informó que le solicitaría la renuncia dada la gravedad de las acusación que se le hace en redes sociales.
Y es que en Facebook se exhibieron capturas de pantalla de las conversaciones de Concha Aguilar y una alumna de 17 años del Cobay de Dzemul, de la que el juez de paz es maestro.
En las publicaciones se exhiben mensajes cariñosos entre ambos, como “Te amo”, “buenos días llenos de amor”, y se ponen de acuerdo para que él pueda verse con la adolescente.
Concha Aguilar renunció para solucionar el problema, toda vez que los papás de la muchachita pueden proceder legalmente por corromper a una menor de edad.
En la población surgieron rumores en el sentido que la adolescente , al ser confrontada por sus padres, dijo que ama al “maestro Tony” y que se irá a vivir con él, si se lo pide.
En las redes sociales, algunos defienden al maestro, señalando que es incapaz de cometer esa atrocidad, pero otros no lo dudan y consideran que cayó en la tentación, aunque piden no satanizarlo.
Comentarios recientes