Muere en accidente carretero constructor meridano
El constructor yucateco Ricardo Bermúdez Cabrera falleció ayer viernes en un accidente en el que también perdió la vida su esposa y resultó gravemente herida la hija de la pareja, Valentina.
El percance ocurrió poco después de las dos de la tarde en la carretera Playa del Carmen-El Tintal, casi a la altura de Nuevo Xcan, Quintana Roo.
El matrimonio y su hija viajaban en un Mercedes Benz conducido por Bermúdez Cabrera, que se salió de la vía por un lado y continuó su marcha monte adentro hasta impactarse en un montículo de piedras y árboles.
En el lugar fallecieron el empresario y su esposa, y la hija de ambos, que viajaba en el asiento trasero, salió disparada del vehículo y terminó entre los arbustos.
Ella fue trasladada al hospital Galenia, ubicado en la avenida Tulum de Cancún.
Bermúdez Cabrera era sobrino del director de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena
Dirigía la empresa Nómada Constructor, especializada en la construcción de vías terrestres y urbanización. Antes fue gerente de la agencia BMW en la Península.
Su esposa, quien creció en el fraccionamiento Jardines Miraflores, en Mérida, ta,bién fue conocida hace años por su trabajo en una institución bancaria.
Comentarios recientes