Niega haber abusado del sobrino de su pareja gay

Jorge Carlos May Kantún fue enviado al penal, acusado de violar, abusar y corromper a un niño de 9 años de edad, sobrino de su pareja sentimental gay, a grado tal de causarle serios problemas de conducta y emocionales.
May Kantún, quien asegura que no abusó del menor,  fue aprehendido y enviado al penal, luego que la Juez Segundo, Rubí Guadalupe González Alpuche, accediera a ejecutar una orden de aprehensión en su contra por los delitos de abuso sexual, violación equiparada y corrupción de menores, que denunció la señora M.B.U.Ch., en agravio de su hijo L.I.A.U.

Pese a las pruebas en su contra, el acusado dijo ante la juez que el niño tenía traumas y bailaba desnudo, pero él no lo tocó porque nunca se quedaban solos. Aún así, hoy mismo se le dictó el auto de formal prisión y se le negó la libertad bajo fianza
En la denuncia se asienta que en noviembre de 2012 la mujer se separó de su esposo y tuvo la necesidad de salir a trabajar, por lo que llevó a sus hijos de 14 y 9 años para que los cuidara su hermano Roberto de Jesús, quien era homosexual (falleció reciéntemente)  y vivía en un predio de la colonia San Vicente Chuburná en compañía de su pareja del mismo sexo, llamado Jorge Carlos.
En una ocasión el tío le dijo a su hermana que el niño no se quería bañar y le pidió al papá del menor, J.L.A.G., de oficio mototaxista, que fuera a verlo.
Al llegar el progenitor, como tiene confianza, entró y enseguida oyó un portazo y vio que el infante se encontraba desnudo en el baño y tenía el pene erecto.
El niño no le quiso decir nada y por eso fue a preguntarle al ahora procesado qué estaba pasando, pero éste negó que estuvieran haciendo algo malo.

Problemas de conducta

Al paso de los días, el menor empezó a tener serios problemas de conducta, no sólo en su casa, sino también en la escuela, motivo por el cual fue canalizado con un neurólogo y un psicólogo, que determinaron que había sufrido un abuso sexual grave.
Como pudieron, los papás hicieron que el niño les contara lo que le había pasado, y fue cuando se enteraron que “Carlos” cometía abusos deshonestos contra el menor.
Al rendir su declaración preparatoria, el indiciado, que por cierto contó con el apoyo de tres abogados, ratificó su declaración por escrito y expuso que el menor presentaba desde antes problemas psicológicos a raíz de la separación de sus papás.
A tal grado eran sus traumas, agregó, que era muy agresivo, desobediente y no le gustaba bañarse, además de que bailaba y cantaba desnudo.
También refirió que nunca se quedaba solo con el menor, que es hiperactivo a tal grado que siempre se tocaba el pene y tenía erecciones.

2 thoughts on “Niega haber abusado del sobrino de su pareja gay

  1. en este tipo de casos, hay que investigar si no es venganza o intimidacion, asi se la gastan muchas mujeres, acusando que violan a sus hijos

Comments are closed.