Ebrio abusa de una niña de 4 años en una casa del Norte

Policías estatales detuvieron a José Miguel Yeh Rodríguez, quien atacó sexualmente a una niña de 4 años que se encontraba sola en una casa de la colonia Emiliano Zapata Norte.

El sujeto se encontraba tan ebrio que tras ser detenido fue llevado al hospital, ya que sufrió una intoxicación alcohólica.

Una vez que salió del Hospital O’Horán fue puesto a disposición del juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, quien en una sola audiencia lo imputó y vinculó a proceso por el delito de abuso sexual agravado.

Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció el cierre de investigación complementaria en dos meses.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el 20 de marzo, aproximadamente a las 14 horas, en la citada colonia, en casa de la familia de la niña, donde el al parecer trabajaba como cocinero.

Al ver sola a la pequeña, la tomó de la mano y la llevó a un cuarto, donde la desvistió y le hizo sexo oral.

Repuesta del susto, la niña corrió y se encontró con su abuela, a quien le expresó a duras penas lo que le hizo el sujeto.

Se dio parte a la SSP, cuyos agentes al llegar encontraron muy ebrio al sujeto, de manera que lo lo trasladaron al hospital, pues estaba ahogado de alcohol.