15 pandilleros drogados y borrachos fueron detenidos por balear a dos menores

Integrantes de la banda Sur 13 agredieron y lesionaron con un arma de fuego calibre .22 a Neftalí May Pool y Alejandro de Jesús Gamboa Albornoz ambos de 17 años de edad, cuando se encontraban en la calle 115 por 46-B de Cinco Colonias.
May Pool tenía dos impactos de bala en la pierna izquiera y Gamboa Albornoz dos impactos en la pierna izquierda y uno en la espalda baja del lado derecho.
Los lesionados refirieron que estar caminando varios sujetos junto con una mujer los agredieron y dos de ellos efectuaron varios disparos. En el lugar se encontraron 6 casquillos.
Con varias unidades policiacas se implementó el operativo de búsqueda, fueron ubicados en la calle 46 por 111-A y 111-B de cinco colonias.
Los menores lesionados responsabilizaron a los hermanos I.I. y J.M.P.R de 17 y 14 años de edad, respectivamente, de haberles disparado con la pistola. En el examen toxicológico dieron positivo a cannabis.
Fueron trasladados a la cárcel junto con: S.Y.M.H (mujer) de 16 años y Eddie Jaziel Baas Dorantes estaban en estado normal; Emmanuel Alexander Medina Ortegón, Alberto Gustavo Herrera, Gabriel René Ku Balam, Jorge Ricardo Medina Chan, dieron positivo a cannabis; Alejandro David Vargas Pool, Juan Macario Chan Pech, Felipe Humberto Manzanilla Cocom, Fausto Severo Euán Tuz, Daniel Enrique Euán Ek, Michel Geri Guzmán Moreno y Manuel cachón Gutiérrez se encontraban en estado de ebriedad.
Once de los detenidos registran varios ingresos a la cárcel.
Los afectados interpusieron la denuncia 214 en la agencia 25.