Se ahoga un turista de Tlaxcala en un la piscina de un hotel

Un turista originario de Tlaxcala se ahogó esta noche en la piscina de un hotel del Centro Histórico de Mérida, a la cual se metió poco después de haber cenado.
El infortunado visitante sufrió una congestión, lo que ocasionó que se ahogara.
Al momento de los hechos el turista se encontraba solo, ya que su familia salió a dar un paseo por el Centro Histórico.
El turista fue identificado como Moisés Amador Muñoz, de 35 años de edad, quien estaba hospedado junto con su familia en el hotel Ambassador, ubicado en la calle 59 con 68 del Centro Histórico.
Eran cerca de las 8 de la noche cuando el visitante estaba chapoteando en la piscina del hotel cuando se sintió mal y de pronto empezó a vomitar. Unos minutos antes acababa de cenar.
Rápidamente, empleados del hotel dieron aviso a paramédicos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), que llegaron minutos después para auxiliar y reanimar al turista tlaxcalteca,  pero ya era tarde porque había fallecido.
Al lugar también llegaron varias ambulancias de distintas corporaciones para sumarse a la labor de rescate, pero todo fue en vano.
La familia de Amador Muñoz llegó desde el pasado jueves a Mérida. Se enteraron del fallecimiento cuando regresaron de una caminata por el Centro Histórico.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Semefo se encargaron de las labores para levantar el cuerpo.